Les infusions no et resulten efectives?

¿Las infusiones no te resultan efectivas?

¿Tomas infusiones y no notas su efecto terapéutico? ¿Tomas infusiones que no tienen mucho sabor? ¿Has probado alguna infusión con aromas tan intensos como los de un perfume?

Si las infusiones que tomas no te aportan las propiedades medicinales que necesitas, y no notas su efecto terapéutico es porque:


❗Las infusiones que consumes contienen planta de poca calidad.
❗La planta es demasiado antigua y ya no contiene ningún tipo de principio activo.
❗Estás utilizando una infusión inadecuada y, por tanto, no actúa en lo que tú necesitas.

¿Cómo reconocer una infusión de calidad?

🌱 La planta que contiene debe mantener su color original, debe parecerte todavía viva. (no deben ser de color marrón)
🌱 Debe mantener sus aromas, debes poder sentir su olor.
🌱 Debe ser planta cosechada del año, no puede ser planta cosechada de hace 3 años, cuanto más tiempo pasa, menos principios activos y, por tanto, menos acción terapéutica.
🌱 La mezcla de plantas debe estar hecha para un profesional, alguien experto en fitoterapia, que sepa combinar las plantas aromáticas, a fin de sacar el máximo provecho terapéutico de cada infusión.

🌱 Cuando abres un sobre de infusión debes poder reconocer las diferentes especies de plantas que contienen.
🌱 La planta debe estar cultivada con conciencia y libre de tóxicos y el proceso de secado y almacenamiento debe hacerse correctamente.

🌱 Si cuando pones la infusión en contacto con el agua inmediatamente desprende algún color, seguramente la infusión contiene colorantes y aromas artificiales.



✨ En Aromik estamos comprometidos a ofrecerte una calidad excepcional, tenemos sistemas tecnificados de control de calidad, para asegurarnos de que cuando abras un bote de nuestras infusiones, puedas disfrutar de todos los aromas y sabores, y sobre todo notes todo lo su efecto terapéutico.

¿Has intentado abrir algún sobre de infusión y ver que hay dentro? ¿Tienes alguna duda o consulta?

Regresar al blog