Envíos gratuitos en pedidos superiores a 30€

Sobre Aromik

Aromik nace como un proyecto de vida personal.

Somos Maria y Alex, dos enamorados de la naturaleza y de la vida sostenible. Hace años que nuestro sueño es construir una vida coherente con nuestro pensamiento. Y crear un proyecto donde sostenibilidad, ecología y la lucha por un mundo más natural se entrelazan. Cuando nos enteramos que Aromik se traspasaba no nos lo pensamos mucho, dejamos el Maresme y nos trasladamos a vivir a las montañas. María es fitoterapeuta y aromatòloga y Alex es pages e ingeniero agrónomo. El proyecto nos encajaba como anillo al dedo. Y aquí estamos, entregados en cuerpo y alma a seguir haciendo crecer este hermoso proyecto. Siempre con el compromiso de cultivar plantas aromáticas y medicinales de gran calidad y ecológicas. Para crear infusiones, condimentos y otras novedades que poco a poco iremos introduciendo. De alguna manera creemos que el retorno a la vida natural y sostenible es el único camino para construir juntos un mundo mejor.

-

-

Somos una empresa artesanal que trabaja con las plantas aromáticas y medicinales, así como con otras plantas y frutos silvestres que recolectamos en la naturaleza.

Nos gusta cuidar de la tierra y de sus frutos, y es por este motivo que aplicamos un cultivo ecológico para obtener una materia prima excelente. Hacemos una elección consciente a lo largo de todo el proceso para que el producto final sea de máxima calidad, tanto por sus propiedades como por las particularidades sensoriales.Producimos, recolectamos, secamos, envasamos y distribuimos. Hacemos todo el ciclo desde el principio hasta el final. Sólo de esta manera garantizamos la singularidad y la exclusividad de lo que desde Aromik os ofrecemos; un producto natural lleno de vitalidad y salud.

-

-

Aromik se encuentra en el Mas Les Comes, a 5 km del pueblo de Gombrèn, en el Ripollès (Girona). Situados 1080 metros de altura, rodeados de bosques y prados de pasto, un lugar donde disfrutamos de estar aislados de la influencia de prácticas intensivas en las que se utilizan productos agroquímicos nocivos para la salud de las personas y del entorno.

Cuando os acerquéis descubriréis la riqueza de este territorio de montaña en el que convivimos con multitud de pequeños y grandes animales salvajes. Nuestros paisajes están habitados por insectos, pájaros, mamíferos ... y muchos días es posible ver ciervos, jabalíes, corzos y aves singulares alrededor de la finca. Somos afortunados de poder vivir y trabajar en un paraje prepirenaico donde nuestras plantas crecen en armonía con el entorno. Es el lugar ideal para llevar a cabo nuestra actividad en plena naturaleza y así formar parte de nuestro paisaje.

Cultivo Ecológico
Producción Sostenible
Comercio de Proximidad
Español es